top of page

NOSOTROS

Diseño sin título (1).png

 nuestra historia 

LAPACHO comenzó el 6 de agosto 1996 como un proyecto familiar, el lapacho nos identifica, porque es un árbol fuerte, crece alto, de buena madera, muy colorido y variado.

Nuestro lema HECHO CON ORGULLO PATAGÓNICO, es un sentir sincero que nos reúne como equipo de trabajo, privilegiando a los talleres comarcales para la confección, sirviendo de escuela a nuevas generaciones, exigiéndonos crecer mejorando cada día e incorporando nuevas tecnologías para que nuestras prendas logren el reconocimiento continuo de nuestros clientes. 

 

La calidad de nuestros tejidos se combinan con el diseño en tanto en prendas de segunda piel o especificas, como los pantalones antidesgarro, de secado rápido o de escalada, ideales para actividades deportivas, outdoor o urbanas.

 

Nuestras camperas, rompevientos, pantalones cobertores y capas de nieve, se confeccionan en telas tricapa con costuras termoselladas asegurando la impermeabilidad necesaria para disfrutar del clima y las actividades al aire libre.

En la linea de Frisa, ofrecemos buzos, camperas, canguros, joggings en modelo recto, chupin y con puño, en todos los talles desde el talle 2 de niño hasta el 3XL de adulto.


Personalizamos estampados con vinilo termotransferible, vinilo sublimable full color y bordado,  para que nuestra propuesta para egresados, uniformes de trabajo o prendas de promoción comercial e institucional, sea amplia, incluyendo asesoramiento y adaptación de las ideas para que todo diseño sea realizable y único sin perder la esencia del proyecto original. 

Lapacho continúa creciendo. Con sus raíces alimentándose en la belleza y diversidad cultural de la Comarca Andina del Paralelo 42° extendiéndose a un mundo  lleno de aventuras y oportunidades! 

bottom of page